Deportes

Las grandes atajadas de Guillermo Ochoa

El Tri le debe su clasificación a las semifinales de la Copa Oro

Guillermo Ochoa se convirtió en la figura de la Selección mexicana durante el partido de los cuartos de final de la Copa Oro ante Costa Rica. El guardameta tuvo un par de intervenciones que evitaron la caída de la portería azteca, además de que atajó el penal decisivo que le dio la calificación al Tricolor a las semifinales.

Chicharito Hernández se sincera sobre su vida profesional y personal

Testigo asegura que la escena del choque de Joao Maleck fue alterada

El ex americanista ha demostrado que está a la altura de cualquier reto y en los últimos dos mundiales ha sido de lo más destacada del Tri.

A continuación recordamos las mejores atajadas de Ochoa:

América vs. Jaguares (Apertura 2008)

Desde su debut mostró que era un portero de gran nivel y cada fin de semana lo reafirmaba en la Liga MX. EN el Apertura 2008 evitó con un gran lance el gol de Juan Pablo García.

México vs. Alemania (Mundial Rusia 2018)

Memo es capaz de atajar tiros libres no sólo a jugadores de la Liga MX sino también a grandes estrellas del futbol internacional. En la Copa del Mundo evitó el gol de Toni Kross

Min 1.18

México vs. Brasil (Mundial Brasil 2014)

En el Mundial de Brasil brilló en especial en el juego ante el anfitrión. Fue el gran responsable de que el Tricolor no perdiera y para muestra está el atajadón que le hizo al remate de cabeza de Neymar.

México vs Costa Rica (Copa Oro 2019)

El partido llegó hasta la tanda de penales y en la muerte súbdita Guillermo se lanzó a su lado derecho para atajar el disparo de Keyser Fuller y darle la clasificación a México.

Ajaccio vs. PSG (Ligue 1)

Con el equipo francés Ochoa se lucía cada semana; sin embargo es muy recordada su actuación contra el PSG, durante la jornada 2 de la temporada 2013-14. El mexicano fue la figura de ese encuentro por lo que no se puede mencionar sólo una atajada. Evitó los goles de Zlatan Ibrahimovic, Edinson Cavani y compañía.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos