Deportes

Testigo asegura que la escena del choque de Joao Maleck fue alterada

El joven sólo decía que era futbolista tras el accidente

Joao Maleck protagonizó una accidente automovilístico en el que falleció una pareja de recién casados. Testigos aseguran que tras el choque el joven, de 20 años, gritaba que era futbolista y que vieron bebidas embriagantes en el interior del Mustang que manejaba.

Triatleta recorre 180 km en bici con un vidrio clavado en el pie

Steeven Saba, el ‘Carlos Vela haitiano’ que enfrentará al Tri

De acuerdo con información de Grupo Reforma, una persona llegó al lugar del hecho para quitar las botellas que se encontraban en el automóvil del jugador.

«Sí había botellas adentro del carro, intentaron sacarlas primero y algunos vecinos que ya se habían acercado pues le dijeron que no, ya empezaron a decir el nombre de este futbolista y, pero después llegó un tercero y que fue el que les ayudó a llevarse las botellas», declaró ‘Héctor N’, quien fue uno de los primeros en llegar al lugar del percance.

El testigo señaló que Maleck al darse cuenta de la gravedad del accidente sólo decía que era futbolista. Cuando (Joao) vio que la cosa estaba grave y que le insultaban los vecinos y le reclamaban, se quedó acostado en el césped del camellón y lo único que decía cada rato era que era futbolista”, dijo.

‘Héctor N’ le informó al mismo medio que es vecino del fraccionamiento de la zona y que iba saliendo por lo que le tocó ver el choque y ver los últimos momentos de María Fernanda Peña y Alejandro Castro.

Joao Maleck tuvo el viernes las audiencia de vinculación a proceso por la muerte de la pareja. Ahí, sus abogados consiguieron que el juez le quitara las agravantes de alcoholemia y exceso de velocidad; por lo que ahora podrá negociar un acuerdo con las familias de las víctimas. Sólo en caso de que no lleguen a un arreglo continuará el proceso recluido en el penal de Puente Grande.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último