Daniella Chávez le pide respeto al Fantasma Figueroa esté vestida o desnuda

El entrenador retó a la modelo a que le enseñe de futbol

Por Publisport

Daniella Chávez y Marco Antonio Figueroa se han enfrascado en un pleito después de que la modelo criticara en repetidas ocasiones el funcionamiento del club O’Higgins y al técnico.

La Conmebol da a conocer la sanción de Lionel Messi

Patty López anuncia fin de su matrimonio con Cristian Scoponi

El Fantasma le mandó un mensaje a Chávez este martes durante su comparecencia ante los medios de comunicación: “Hay una señorita que se dice hincha de este club, que dice que todas las veces que el equipo no juega a nada. Me encantaría que viniera acá, pero vestida sí, y que me enseñe lo que sabe de futbol. Pero, como ella, son muchos los que no saben lo que es estar en una cancha de futbol y estar horas trabajando, luchando con el clima. No es fácil ser director técnico”.

Las palabras del Fantasma Figueroa llegaron a oídos de Daniella quien no dudó en responderle al entrenador y exigir respeto.

“El señor Figueroa se refirió a mis tweets y dijo que me invitaba al complejo (pero que fuera vestida) a enseñarles cuánto se de futbol. Es una vergüenza como se expresa y que está más pendiente del Twitter que de jugar bien! Desnuda merezco el mismo respeto que con ropa", dijo la chilena.

Daniella Chávez también aseguró que su opinión es igual a la de muchos aficionados del equipo y criticó que esté más al pendiente que de su trabajo. "Disculpa si doy mi parecer sobre las cosas. Mi opinión es la de muchos. El equipo no juega a nada, tiene un DT que no ha ganado nada y hace noticia por buscar polémicas. Y anda más pendiente de Twitter como Abumohor!”.

Después de estos mensajes, la aficionada de O'Higgins dio a conocer que el ex futbolista y ahora entrenador la bloqueó en Twitter, por lo que espera que ahora el equipo juegue mejor ya que no estará tan al pendiente de ella.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo