La Conmebol mantiene abierto el expediente de Messi y analizan una sanción por sus declaraciones

La Confederación sudamericana mantiene abierto el expediente del argentino por las declaraciones que realizó al término del encuentro ante Chile.

Por Publisport

Este martes se había dado a conocer la sanción que recibió Lionel Messi por parte de la Conmebol, por la cual deberá cumplir una fecha de suspensión y una multa económica de 1500 dólares, esto debido a la expulsión que recibió por el altercado con el chileno Gary Medel. Sin embargo, el organismo sudamericano aún analiza otorgarle un castigo mayor al capitán de la Selección Argentina por las declaraciones realizadas al término del encuentro por el tercer lugar ante Chile.

Cristiano Ronaldo es el deportista que más dinero recibe por cada publicación en Instagram

“Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción. Nos faltaron el respeto”, fueron las palabras que hicieron eco en todo el mundo e incluso varios futbolistas, sobre todo brasileños, criticaron dichas palabras por parte del astro argentino.

La Conmebol mantiene abierto el expediente de Lionel Messi y se espera que sea analizado a fondo y se menciona que el jugador del Barcelona podría recibir un castigo, el cual podría ir desde los dos hasta los seis meses, con lo que podría perderse el resto del año futbolístico con su selección.

Argentina tiene amistosos pactados para las fechas FIFA que restan en 2019, entre ellos destacan los duelos ante México y Chile en Estados Unidos en el mes de septiembre y ante Alemania en octubre.

 

Te recomendamos

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo