Místico, Carístico y Volador Jr. se unen para enfrentar a la Nueva Generación Dinamita

Se enfrentarán el 26 de julio en la Arena México

Por Notimex

Una de las tercias más espectaculares que podría conformarse en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) es la de Místico, Carístico y Volador Jr, quienes se unirán el viernes para medirse a los de la “Nueva Generación Dinamita”.

¡Tragedia! Mueren dos hombres en prueba de Rally

Muere boxeador de 23 años, Hugo 'Dinamita' Santillán

Aunque han tenido intensos enfrentamientos y hasta retos de apuesta cuando se ven las caras, su estilo sobre el ring ha lucido cuando hacen equipo, aunque Sansón, Cuatrero y Forastero no serán fáciles de superar.

Los de la “Nueva Generación Dinamita”, actuales campeones de tercias, han frenado a rivales del mismo estilo espectacular que sus oponentes y también a rudos como los “Ingobernables” o “Guerreros Laguneros”, lo que tratarán de repetir.

En el pleito coestelar se volverán a encontrar Último Guerrero y Ciber The Main Main, en una rivalidad que sigue en aumento y que podría terminar en una lucha de cabelleras, por qué no, en el aniversario del CMLL.

El líder de los “Guerreros Laguneros” tendrá como compañeros al experimentado Negro Casas y a Rey Bucanero; mientras que Ciber llegará con Rush y Bestia del Ring como aliados, una combinación que puede resultar explosiva.

El “match relámpago” de la noche será entre Valiente, quien con su fortaleza y lances espectaculares tratará de frenar a Bárbaro Cavernario, uno de los rufianes más sólidos de la empresa y que va por una victoria más.

También verán acción los “Hijos del infierno”, tercia conformada por Mephisto, Ephesto y Luciferno para chocar con Titán, Soberano Jr y Audaz, quienes tratarán de hacer válida su juventud y agilidad ante los rufianes.

Finalmente, Guerrero Maya Jr, Drone y Fuego tendrán como rivales a Misterioso, Tiger y el japonés Kawato San; mientras que en la inicial, los oponentes de Magnus y Magia Blanca serán Espanto Jr y Akuma.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo