Deportes

Aficionados americanistas crean el hashtag “no te vayas Marchesin”

Ante el posible interés por parte del Porto en el guardameta americanista, los aficionados buscan convencer al argentino para quedarse en Coapa.

Luego de que el viernes por la noche se diera a conocer sobre el supuesto interés por parte del Porto en Agustin Marchesin. La afición americanista comenzó a alarmarse, puesto que el portero argentino en uno de los principales referentes en la escuadra dirigida por Miguel Herrera y consideran que no existe un arquero que pueda otorgarle a las ‘Aguilas’ lo mismo que el elegido como el mejor guardameta del año en la Liga MX y crearon en Twitter un hashtag llamado “No te vayas Marchesin”, el cual en poco tiempo logró ser tendencia a nivel nacional.

La posible marcha de Agustin al Porto, representaría una preocupación más en el entorno americanista. ya que no es el único jugador de la plantilla americanista que tendría ofertas para dejar al club capitalino, a la suya se sumarían la de los colombianos Roger Martínez y Mateus Uribe.

La salida del portero campeón en el Apertura 2018 causaría preocupación ante la gran cantidad de bajas que ha tenido el club, sumadas al poco mercado y elevados precios encontrarían las ‘Águilas’ para encontrar un guardameta que sea capaz de ofrecer las garantías que da el argentino en el seno azulcrema.

Uno de los nombres que la afición pide si se va el seleccionado argentino es el de Guillermo Ochoa, jugador que en 2011 dejó al América para comenzar su carrera en el futbol europeo. Aunque esa posibilidad parece lejana ya que el arquero mexicano ha reiterado en más de una ocasión su deseo de continuar en el balompié del viejo continente. 

 

También te puede interesar: Andrés Guardado desea terminar su carrera con el Atlas  

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos