Partidos del Betis serán transmitidos en televisión abierta en México

El conjunto español firmó un acuerdo con Multimedios Televisión para que esta televisora sea la encargada de transmitir los partidos del equipo sevillano de forma diferida en televisión abierta en el territorio mexicano.

Por Publisport

Este domingo se anunció el convenio el cual vincula a la televisora mexicana Multimedios Televisión y el club español Betis. Por lo que a partir de esta temporada 2019-2020 los partidos del club sevillano serán transmitidos en televisión mexicana por el canal 6 de televisión abierta, en un horario diferido a las 5 de la tarde los domingos. Dicho acuerdo se cerró este domingo en el hotel Presidente Intercontinental de Puebla, así lo dio a conocer mediotiempo.

El director de comunicación del Club Betis, julio Jiménez Heras y los directores comercial y general de Multimedios Televisión, cerraron este acuerdo, con el que se podrán visualizar los partidos del club en el que militan los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado.

 

VIDEO: Diego Lainez va con todo por la titularidad con el Betis

Sobre el acuerdo recién anunciado, el mexicano Diego Lainez se dijo contento por el hecho de que los partidos de su club podrán llegar a todos los mexicanos, asegurando a que ayudará a que el público mexicano siga conociendo más sobre dicha institución.

"Es un acuerdo importante y más por el alcance. Es un gran paso de crecimiento para todos, para que sigan conociendo al Betis en mi país, que ahora está al alcance de todos", explicó el mexicano.

 

También te puede interesar: Andrés Guardado también lo confirmó: La Liga MX no se ve en Europa

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo