Futbol Nacional

No ve Guido necesario sumar refuerzos

El cierre de registros del mercado de verano está a un mes de ser cerrado, sin embargo, para Guido Pizarro Tigres ya está completo

En el Apertura 2019 los Tigres no han contratado refuerzos y a un mes de cerrar los registros, Guido Pizarro consideró que no será necesario otra contratación.

El centro campista argentino, dijo que el equipo tiene suficientes elementos para seguir siendo protagonistas en la Liga MX.

También te puede interesar: Le sienta bien a Rayados el Estadio Morelos

“Tenemos un gran plantel y lo venimos demostrando desde hace ya un tiempo. Tenemos que darles importancia a las primeras fechas porque después al final se hacen notar estos puntos que logramos al principio”, mencionó.

En cuanto al duelo que tienen en puerta ante Necaxa, el capitán de los felinos dijo que el triunfo ante Pumas sirvió de motivación.

“Hemos sacado un resultado positivo el fin de semana anterior, en un cancha difícil eso en lo anímico ha favorecido, pero sabemos que cada fecha es diferente”, dijo.

Guido además se dio el tiempo de hablar sobre las comparaciones entre Boca Juniors y Tigres que se hicieron en su país.

“El periodismo nacional en Argentina le va a dar mucho más valor a lo que se hace allá que acá. Realmente Boca es lo más importante del mundo y Tigres va en camino a eso.

“También es porque están buscando a Gignac y realmente no han podido convencerlo o ponerse de acuerdo, pero es el periodismo que le va a dar valor a lo que se hace allá”, dijo el argentino.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos