Publisport

TUDN y ESPN crean alianza para transmisión de partidos en Liga MX

La antes conocida como Televisa Deportes, le vendió 18 partidos del Apertura 2019 a ESPN

El famoso dicho «si no puedes con el enemigo, únete a él«, encaja perfectamente con la alianza entre TUDN y ESPN, dos de las mayores empresas a nivel nacional e internacional en el mundo deportivo, que ahora estarán compartiendo algunos partidos de la Liga MX.

De acuerdo con la información del diario Récord, la antes conocida como Televisa Deportes, le vendió 18 duelos a ESPN; es decir, dicha televisora tendrá los derechos de transmisión de un duelo por jornada, además de los que ya tiene con el Atlético San Luis.

Te puede interesar: La Fórmula 1 renovó contrato con México hasta 2022

Se desconocen los partidos exactos que ESPN transmitirá a lo largo del torneo Apertura 2019, pero lo hará con los equipos que tiene TUDN: América, Pumas, Cruz Azul, Chivas, Tigres, Bravos de Juárez, Toluca y Necaxa.

Cabe señalar que anteriormente ya tuvo la transmisión del duelo entre Necaxa vs Cruz Azul, de la jornada 1; además del choque en el Olímpico Universitario entre Pumas vs Necaxa de la segunda fecha del presente certamen.

Este domingo, el choque entre Toluca y América en el Estadio Nemesio Diez, también se podrá disfrutar en las pantallas de ESPN, además de TUDN y el canal de Las Estrellas, ambos de la empresa Televisa.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último