Ex jugador del Liverpool que se vio obligado a retirarse, ahora es tatuador profesional

El defensor danés Daniel Agger debió retirarse prematuramente del futbol y ahora se dedica a ser tatuador profesional

Por Publisport

En 2016 el defensor danés Daniel Agger tuvo que ponerle fin a su carrera de manera prematura. Con 31 años de edad, el jugador de los Reds tuvo que dejar las canchas debido al uso excesivo de antiinflamatorios musculares, con gran cantidad de esteroides, los cuales le prohibían continuar con sus actividades deportivas. Sin embargo, Dani no tardó en descubrir la que sería su nueva pasión tras dejar el futbol de manera obligatoria.

Como fiel amante de los tatuajes, Daniel Agger decidió incursionar como tatuador profesional. Actividad de la que vive hoy en día, sin embargo. eso no es todo. Ya que el defensor danés también invirtió cerca de 450,000 euros en un negocio de alcantarillado en Dinamarca, negocio que actualmente es dirigido por su hermano Marco y uno de sus amigos de nombre Rune Rasmussen, mientras él se dedica a tatuar a las personas.

Tres años después de retirarse, Daniel Agger ha creado uno de los estudios de tatuaje más grandes del mundo, llamado Tattodo, en su natal Dinamarca, y asimismo, invierte dinero en el sistema de aguas negras y alcantarillado también en dicho país.

 

Te puede interesar: Muere José Angel 'Mantequilla' Nápoles a los 79 años 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo