Publisport

¿Quiénes fueron las “bombas” de este mercado de fichajes?

La liga española fue de las que más movimientos realizó, pero el PSG sorprendió el último día con sus incorporaciones

El mercado de fichajes concluyó este lunes y las sorpresas no se hicieron esperar.  Grandes refuerzos, muchos rumores y sobretodo una nueva ilusión para los fanáticos del futbol que quieren ver a sus clubes triunfar en todas las competiciones.

La liga española fue de las que más movimientos realizó, pero el PSG sorprendió el último día con sus incorporaciones.

TE RECOMENDAMOS Keylor Navas deja al Real Madrid y será nuevo jugador del PSG

Es por eso que te dejamos algunos de los grandes fichajes que se dieron este verano

Eden Hazard       Chelsea a Real Madrid

El atacante belga firmará contrato con el conjunto blanco por las próximas cinco temporadas (2024), y es uno de los fichajes en los que se tiene alta expectativa, pues tras la salida de Cristiano Ronaldo, no ha llegado un futbolista que cumpla con los goles que el equipo necesita para competir.

Antoine Griezmann Atlético de Madrid a Barcelona

El Barcelona hizo oficial  el fichaje del delantero Antoine Griezmann después de que representantes del internacional francés, encabezados por el abogado Sevan Karian, acudieran esta mañana a la sede de La Liga en Madrid para abonar los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión.

El delantero, firmó un contrato con el club culé para las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de abril de 2024, y tendrá un cláusula de rescisión de 800 millones de euros.

Matthijs De Ligt Ajax a Juventus

De Ligt fue uno de los futbolistas más codiciados en este mercado de verano, luego de que a sus 19 años tuvo una temporada soñada con el Ajax, ganando títulos locales y quedando en la antesala de la Final de la Champions League.

Mauro Icardi   Inter a PSG

El delantero argentino firmó con el club francés en un préstamo inicial de un año con la opción de hacer que el acuerdo sea permanente al final de este período.

Simultáneamente, Icardi llegó a un acuerdo con el FC Internazionale Milano para extender su contrato hasta el 30 de junio de 2022.

TE RECOMENDAMOS Se filtra nueva foto íntima de Zague

Keylor Navas      Real Madrid a PSG

El Real Madrid anunció en un comunicado el acuerdo con el París Saint-Germain para el traspaso del portero costarricense Keylor Navas y la llegada por una año cedido del francés Alphonse Areola.

 El último día de mercado se produjo una revolución en la portería del Real Madrid, con la salida de Keylor Navas tras cinco temporadas en el club y la llegada de Areola, portero internacional con Francia y campeón del mundo.

Joao Félix      Benfica a Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid completó  el fichaje del portugués Joao Félix, procedente del Benfica, por el que pagará 126 millones de euros, contando los seis millones de costes financieros por el pago aplazado, anunciado por el club luso y publicitado a través de un vídeo por el rojiblanco

Hirving Lozano        PSV a Napoli

Hirving Lozano llega al Napoli como fichaje bomba, imponiendo cifras récord en Holanda e Italia, pues será la contratación más cara que realice el conjunto napolitano en su historia, por arriba de Gonzalo Higuaín; y a su vez, será la venta más cara del PSV Eindhoven, ya que el futbolista mexicano costará 42 millones de euros, aproximadamente.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último