El piloto mexicano, Sergio Pérez, dejó un mensaje mediante sus redes sociales, donde menciona que existe mucha gente que critica al automovilismo, aún sin conocer el esfuerzo y riesgo que implica subirse a una monoplaza, esto tras el sensible fallecimiento Anthoine Hubert, piloto de 22 años de edad que perdió la vida durante una carrera de la Fórmula 2.
Te puede interesar: Mujer que narra partidos a su hijo invidente, nominada en premios The Best
«Es triste que todavía haya gente sentada en un sofá criticando a los mejores pilotos del mundo, sin entender el esfuerzo y el riesgo que significa subirse a un coche, especialmente en las condiciones del fin de semana«, comenzó el tapatío.
Añadiendo: «Fue una carrera muy difícil para todos, felicidades a todos los pilotos por salir a entregarse en la pista. Y ojalá esto ayude a crear más conciencia de lo que está en juego cada fin de semana«, concluyó.
Fue una carrera muy difícil para todos, felicidades a todos los pilotos por salir a entregarse en la pista. Y ojalá esto ayude a crear más conciencia de lo que está en juego cada fin de semana. #BelgianGP #Checo11 #F1 2/2
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) September 3, 2019
El Gran Premio de Bélgica fue una carrera emotiva para todos los pilotos, tras rendirle homenaje al juvenil francés que un día antes perdió la vida.
Checo Pérez tuvo una buena carrera en Bélgica tras quedar en la sexta posición, sumando ocho puntos valiosos en la temporada. Carrera que por primera ocasión la ganó Charles Leclerc, un gran amigo del piloto fallecido, y a quien le dedicó su campeonato. El segundo peldaño lo ocupó Lewis Hamilton y Valteri Bottas completó el podio, ambos pilotos de Mercedes.