Selección Mexicana

¿Otra vez? Filtran videos de jugadores del Tri con mujeres en una fiesta

Miguel Layún, Javier Hernández, Guillermo Ochoa, entre otros, son algunos de los elementos que se encuentran envueltos en la polémica

La Selección mexicana nuevamente se encuentra envuelta en la polémica, luego de los videos que se han filtrado en redes sociales, donde aparecen distintos jugadores del Tricolor junto a mujeres, divirtiéndose en una fiesta nocturna.

Te puede interesar: Irarragorri y Vergara cruza apuesta para el Clásico tapatío

Elementos como Miguel Layún, Javier Hernández, Marco Fabián, Héctor Moreno y Guillermo Ochoa, son los que se encuentran dentro de la problemática, mismos rostros que figuran en los distintos videos y fotografías publicadas en Twitter.

https://twitter.com/botinerasdelmu1/status/1171485456938127363?s=20

La fiesta se habría desarrollado el pasado sábado en Nueva Jersey, día que los jugadores del combinado azteca lo tuvieron libre, luego del duelo ante Estados Unidos un día antes, en donde obtuvieron un contundente triunfo por 3-0.

Reportes indican que Javier Hernández y Miguel Layún fueron los dos elementos que pasaron el tiempo con dos mujeres, mimas a las que habrían hospedado en el mismo hotel donde se encontraban concentrados, y a las que también, habrían pagado vuelos para que viajaran a San Antonio, Texas, para presenciar el choque frente a Argentina.

https://twitter.com/botinerasdelmu1/status/1171544110500630529?s=20

Cabe señalar que no es la primera ocasión en la que el Tri se ve involucrado en un escándalo de este tipo, la más reciente y, -probablemente- de las más sonadas, fue previo a la Copa del Mundo, donde también asistieron a una fiesta, con más de 30 escorts, noticia que no solo se dio a conocer a nivel nacional, sino internacional.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos