Deportes

Chivas es el más grande de la ciudad: Alan Pulido

El Rebaño Sagrado volvió a los entrenamientos tras ganar el Clásico Tapatío, cobijado por cientos de aficionados

Verde Valle vivió este lunes un día fuera de lo habitual. Cientos de aficionados acudieron a las tribunas, que lucieron repletas. Chivas volvió así a los entrenamientos, tras ganar el Clásico tapatío el sábado pasado, por 1-0 sobre el Atlas. Y recibió el cobijo de sus seguidores, aún eufóricos por la victoria en el duelo por el orgullo de la ciudad de Guadalajara.

Ben Roethlisberger se despide de la temporada por una lesión

VIDEO: ¡Cristiano rompe en llanto tras ver un video de su padre y recordarlo!

Muchos de ellos decidieron aprovechar que se trataba de un día festivo. No se trabaja y tampoco hay escuela. Pero sin duda lo que más atrajo a cientos de seguidores fue el triunfo sobre los Zorros. “Eso es todo, Vega”, le gritaba un aficionado al héroe del partido cuando pasaba trotando cerca de la tribuna, junto al resto de sus compañeros.

La comunión entre afición y equipo volvió a aparecer este lunes. Los futbolistas correspondieron a ese apoyo, pues al final de la práctica se acercaron a su gente para repartir autógrafos y tomarse fotografías. El delantero Alan Pulido incluso se dio oportunidad de pararse brevemente con los medios de comunicación. Es evidente todavía su felicidad por la victoria del sábado pasado.

“La verdad estoy muy contento y es muy importante para nosotros marcar siempre que Chivas es el más grande de la ciudad. Eso para nosotros es algo que nos llena de orgullo y obviamente compartirlo toda con la afición. Estamos contentos por eso”, explicó Alan Pulido.

La afición rojiblanca estuvo presente en el entrenamiento de su equipo

Este lunes, Chivas todavía se dio la oportunidad de celebrar por el triunfo del Clásico tapatío. “Hay que agradecerles por el apoyo, fue un triunfo importantísimo, a nosotros nos llena de orgullo y nos motiva ser parte de esta institución. Obviamente nosotros siempre trataremos de dar lo mejor por el bien del equipo”, añadió el atacante.

Pero sabe que la algarabía deberá quedar ya en el pasado. El viernes, Chivas visitará al Morelia y será un duelo fundamental para sus aspiraciones, pues ahora se encuentra a dos puntos de la zona de Liguilla. “La realidad es que se ganó este Clásico que es muy importante y que nos motiva a seguir dando lo mejor de cada uno, pero obviamente al torneo aún le queda y nuestro objetivo está claro”, sentenció Alan Pulido.

Entre la gran cantidad de gente que acudió a Verde Valle, Alan Pulido recibió una visita especial: su familia estuvo ahí para apoyarlo. “La verdad que estoy contento porque tengo tiempo de no verlos. Uno en este deporte se pierde mucho tiempo estando lejos de la familia, así que estos momentos son únicos y se valoran muchísimo. La verdad estoy muy contento, muy motivado para seguir dando lo mejor de mí”, finalizó el delantero de Chivas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último