Cristiano Ronaldo busca a mujeres que le regalaban hamburguesas cuando era niño

El portugués reveló que cuando no tenía dinero pedía las hamburguesas sobrantes en un McDonald’s

Por Publisport

Cristiano Ronaldo no olvida su pasado humilde y a todos aquellos que lo ayudaron por lo dio a conocer que busca a tres mujeres que le regalaban hamburguesas cuando estaba en las fuerzas inferiores del Sporting de Lisboa.

Asesinan a hermana de Alvin Mendoza, ex jugador del América

Muere Mario Castillejos, comentarista de TUDN

"Tenía 12 años y no tenía dinero. Además, vivía con otros jugadores de mi edad de otras partes de Portugal. Fue difícil sin mi familia conmigo. Recuerdo que había un McDonald’s cerca donde pedíamos las hamburguesas que sobraban y una señora llamada Edna y otras dos chicas siempre nos daban alguna”, declaró en entrevista para el programa Good Morning Britain.

Cristiano confía que esa entrevista y sus palabras le ayuden a encontrar a las mujeres ya que busca retribuirles la ayuda. "Espero que esto me ayude a encontrarlas. Quiero invitarlas a cenar en Turín o Lisboa y devolverles lo que hicieron por mí. Nunca lo olvidé”, dijo.

Ahora Ronaldo es un de los futbolistas mejor pagados del mundo y está disputando su segunda temporada con la Juventus, con el que tiene como principal consigna ganar la Champions League.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo