'La derrota preocupa y duele': Luis Suárez

El futbolista uruguayo mostró su descontento tras la derrota por 2-0 frente al Granada, en la jornada 5 de la Liga de España

Por EFE

El uruguayo Luis Suárez, delantero del Barcelona, admitió este sábado, tras perder por 2-0 contra el Granada, que la "derrota duele y preocupa", al tiempo que abogó por la "autocrítica" en el conjunto azulgrana, del que señaló que tiene que ser "más contundente para poder ganar la Liga".

Te puede interesar: Edson Álvarez revela motivo de su festejo 

"Una derrota que preocupa y que duele. Hay que mirar muy bien muchas cosas y hacer autocrítica para poder mejorar", valoró minutos después del 2-0 en declaraciones a Movistar, donde lamentó que su conjunto tuvo "la posesión", tras encajar el 1-0 tan rápido, pero no fue "contundente a la hora de crear ocasiones".

"Tenemos que ser más contundentes para poder ganar la Liga, ser conscientes de que es un año largo y complicado y tratar de hacer autocrítica", añadió Luis Suárez, que insistió en que "claro que preocupa" el hecho no haber conseguido ningún triunfo como visitante este curso "por la falta de efectividad y ocasiones".

"Estamos en el Barcelona y tenemos que salir a ganar todos los partidos y no entrar de la forma en que se entra", añadió.

¡Racha negativa! Barcelona no gana de visita desde abril

El cuadro culé perdió esta tarde frente al Granada y acumula 4 visitas sin victoria en este torneo

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo