Publisport

‘La derrota preocupa y duele’: Luis Suárez

El futbolista uruguayo mostró su descontento tras la derrota por 2-0 frente al Granada, en la jornada 5 de la Liga de España

El uruguayo Luis Suárez, delantero del Barcelona, admitió este sábado, tras perder por 2-0 contra el Granada, que la «derrota duele y preocupa«, al tiempo que abogó por la «autocrítica» en el conjunto azulgrana, del que señaló que tiene que ser «más contundente para poder ganar la Liga«.

Te puede interesar: Edson Álvarez revela motivo de su festejo 

«Una derrota que preocupa y que duele. Hay que mirar muy bien muchas cosas y hacer autocrítica para poder mejorar«, valoró minutos después del 2-0 en declaraciones a Movistar, donde lamentó que su conjunto tuvo «la posesión«, tras encajar el 1-0 tan rápido, pero no fue «contundente a la hora de crear ocasiones».

«Tenemos que ser más contundentes para poder ganar la Liga, ser conscientes de que es un año largo y complicado y tratar de hacer autocrítica«, añadió Luis Suárez, que insistió en que «claro que preocupa» el hecho no haber conseguido ningún triunfo como visitante este curso «por la falta de efectividad y ocasiones«.

«Estamos en el Barcelona y tenemos que salir a ganar todos los partidos y no entrar de la forma en que se entra«, añadió.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos