Deportes

Federer y Nadal siguen dando cátedra en la Laver Cup

Con la orientación de Nadal a un costado de la cancha, Federer levantó su nivel en el súper tiebreaker decisivo para vencer 6-7 (5), 7-5, 10-7

Roger Federer y Rafael Nadal ganaron sus respectivos partidos de sencillos en el sábado para que el Equipo de Europa mantuviera su ventaja sobre el Equipo Mundial en el segundo día de la Copa Laver.

VIDEO: JUGADOR ROMPE EN LLANTO AL ANOTADR EL DÍA QUE FALLECIÓ SU PADRE

Con la orientación de Nadal a un costado de la cancha, Federer levantó su nivel en el súper tiebreaker decisivo para vencer 6-7 (5), 7-5, 10-7 al australiano Nick Kyrgios en la sesión vespertina.

Nadal abrió la sesión nocturna, imponiéndose 6-3, 7-6 (1) ante el canadiense Milos Raonic, y regresó de inmediato a la cancha para hacer dupla con el griego Stefanos Tsitsipas en el partido de dobles de la jornada. Kyrgios y el estadounidense Jack Sock ganaron ese duelo por 6-4, 3-6, 10-6, anotándose dos importantes puntos para el equipo internacional que pierde 7-5 rumbo a los últimos cuatro partidos el domingo.

John Isner inició la jornada del sábado con una victoria para el conjunto internacional al vencer 6-7 (2), 6-4, 10-1 al alemán Alexander Zverev.

La tercera edición de la Copa Laver, que se disputa anualmente, se decidirá el domingo con un duelo de dobles y tres de sencillos — cada uno con un valor de tres puntos y necesitándose llegar a 13 para asegurar el triunfo definitivo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos