Defensiva y Brady brillan en triunfo de los Patriots

Nueva Inglaterra mantiene marca perfecta al igual que los Cowboys y Chiefs

Por AP

Tom Brady completó un par de pases de anotación, y la defensiva de los Patriots de Nueva Inglaterra no permitió un sólo touchdown por tercera semana consecutiva, para doblegar el 30-14 a los Jets de Nueva York, en la semana 3 de la NFL.

La brutal tacleada que sufrió Allen Hurns de los Dolphins

Antonio Brown decide terminar su carrera en la NFL

Soni Michel y Rex Burkhead aportaron sendos touchdowns mediante acarreos por los Pats (3-0), que hilaron su séptima victoria consecutiva sobre los Jets, sus rivales del Este de la Conferencia Americana, a quienes han derrotado nueve veces consecutivas en la campaña regular en Foxborough.

Fue el primer partido de Nueva Inglaterra desde que dio de baja a Antonio Brown. El receptor, cuatro veces elegido All-Pro fue despedido el viernes, luego que una segunda mujer lo acusó de agresiones sexuales.

La ausencia de Brown no frenó el ataque de los Patriots ante unos Jets que carecieron del quarterback titular Sam Darnold, quien sigue recuperándose de una mononucleosis. Tampoco jugaron el linebacker C.J. Mosley ni el integrante de la línea defensiva Quinnen Williams, por lesión.

Nueva York pareció extraviado a la defensiva, y su ataque tuvo problemas para mover el balón, al irse de 12-0 en tercera oportunidad. Luke Falk tuvo una misión imposible ante la mejor defensa de la NFL.

DOLPHINS VULEVEN A SER APLASTADOS

Dak Prescott AP

Dak Prescott lanzó dos pases de touchdown a Amari Cooper, antes de anotar en un acarreo, y los Cowboys de Dallas salieron del letargo en que habían caído en la primera mitad para arrollar 31-6 a los Dolphins de Miami.

Uno de los envíos de anotación de Prescott a Cooper llegó antes del descanso. Sin embargo, los Dolphins tuvieron una gran oportunidad de terminar la primera mitad en ventaja, dentro de un partido en que las casas de apuestas avizoraban que perderían por 22 puntos.

Kenyan Drake soltó el balón en primer down y en la yarda siete de Dallas, durante el último minuto del segundo cuarto. DeMarcus Lawrence recuperó para preservar la ventaja de 10-6.

Dallas llegó a una foja de 3-0. Miami ha perdido por paliza sus tres partidos de la campaña.

MAHONES SIGUE LUCIÉNDOSE

Patrick Mahomes AP

Patrick Mahomes logró tres pases de anotación y totalizó 374 yardas mediante sus envíos en otra actuación brillante, para que los Chiefs de Kansas City se impusieran 33-28 a los Ravens de Baltimore, en un duelo de equipos que marchaban invictos.

En el partido se enfrentaron también los dos mejores ataques de la NFL. Los Ravens no pudieron mostrar la eficacia de su ofensiva sino hasta la recta final del encuentro.

Kansas City frenó al quarterback Lamar Jackson durante buena parte del encuentro disputado bajo la lluvia.

LeSean McCoy y Darrell Williams se combinaron para 116 yardas por tierra y un touchdown, en lugar del lesionado Damien Williams. Los Chiefs (3-0) frenaron a los Ravens tres veces en intentos de conversión de dos puntos.

El último llegó después de que Jackson anotó en un acarreo, a 2:01 minutos del final. La conversión habría acercado a Baltimore (2-1) a un gol de campo, pero Jackson fue empujado hacia fuera del terreno, cuando estaba muy cerca de cruzar el plano.

RESULTADOS SEMANA 3

Detroit 27-24 Filadelfia

N.Y. Jets 14-30 Nueva Inglaterra

Oakland 14-34 Minnesota

Baltimore 28-33 Kansas City

Atlanta 24-27 Indianápolis

Denver 16-27 Green Bay

Dolphins 6-31 Cowboys

Cincinnati 17-21 Búfalo

N.Y. Giants 32-31 Tampa Bay

Carolina 28-20 Arizona

Pittsburgh 20-24 San Francisco

Nueva Orleans 33-27 Seattle

Houston 27-20 L.A. Chargers

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo