La Arena México vibrará con el regreso de Princesa Sugehit

Dragon Lee hará equipo junto a Soberano Jr y Atlantis para al apestoso mayor Mr. Niebla que con Forastero y Bestia del Ring este martes de nuevos valores

Por Publisport

Ya se cumplieron 86 años de la mejor lucha libre del mundo, la del Consejo Mundial de Lucha Libre, el pasado 21 de septiembre y éste martes en la Catedral de la Lucha Libre veremos al chico maravilla Dragon Lee hacer equipo junto al Campeón Nacional Welter Soberano Jr quienes estarán respaldados por la experiencia de la máscara más cotizada de la lucha libre Atlantis y se enfrentarán al apestoso mayor Mr. Niebla que con Forastero y Bestia del Ring sacarán chispas en el cuadrilátero. Un encuentro que la gente disfrutará.

El misil humano Stuka Jr, el hombre que no está gordo; sino lleno de amor Kraneo y Volcano se unen como en otras ocasiones para enfrentarse a dos de los “Hijos del Infierno” Ephesto y Luciferno que con el joven Templario intentarán derrotar a los técnicos quienes se conocen a la perfección y podrían sacar ventaja.

TE RECOMENDAMOS Lionel Messi gana el premio The Best 2019

Mientras que Guerrero Maya quien está por concluir sus festejos de 15 años de trayectoria se medirá ante el oaxaqueño Fuego y seguramente ofrecerán un gran encuentro pues ambos gladiadores saben manejar perfectamente los lances, el buen llaveo para arrancar los aplausos del respetable.

Mientras que en la segunda lucha Star Jr hará equipo con el lagunero Magia Blanca y el poblano Pegasso y juntos deberán hacerle frente a tres rudos que podrían sorprenderlos pues Universo 2000 Jr lleva en la sangre la rudeza y junto a Raziel y Cancerbero podrían sorprenderlos y dejarlos en la lona.

TE RECOMENDAMOS A punto de agotarse en su totalidad las localidades para el Gran Premio de México

Las bellas del ring engalanan el cuadrilátero con la reaparición de la regiomontana Princesa Sugehit quien regresa después de varios meses de ausencia y ya repuesta tendrá como apoyo a Jarochita y La Maligna. Las técnicas deberán enfrentarse a Metálica, Reina Isis y Seductora.

Iniciando el programa Retro y Sangre Imperial se medirán ante Yago y Cholo. El evento dará inicio a las 7:30 de la noche en la majestuosa Arena México.

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo