Miguel Herrera revela los motivos del mal paso del América

El último triunfo de las Águilas en la Liga MX fue ante el Morelia en la jornada 5 del Apertura 2019

Por Publisport

El América tiene más un mes de ganar, es decir cinco partidos del Apertura 2019 de la Liga MX, y Miguel Herrera aseguró que esto se debe a las diversas lesiones que han afectado a sus jugadores y los llamados a las selecciones nacionales.

Raúl Jiménez, entre los mejores futbolistas de la Premier League

Lionel Messi gana el premio The Best 2019

El Piojo señaló que por este motivo no ha podido contar con su mejor plantel, además de que la definición también se les ha complicado.

“Lo estamos viendo, lo estamos analizando; la verdad que sí tenemos que buscar a uno mejor posicionado para disparar. De repente no solamente ellos dos; hay que buscar hacer el disparo, o si no, buscar a uno mejor posicionado y pasarle la pelota”, declaró Herrera a ESPN.

Para el técnico del América, sus jugadores están generando jugadas de peligro pero no logran concretarlas. “Sí analizamos el partido (ante Gallos), y sobre todo hoy y mañana lo trabajaremos; que si es el momento de disparar, hay que disparar a gol, o si dar un pase para que lo haga el que esté mejor posicionado. Creo que lo estamos identificando, sobre todo en los últimos partidos, para poder aprovechar, pues estamos generando, pero nos está faltando el último eslabón”, comentó.

Sobre el desempeño de Giovani dos Santos aceptó que espera que retome su lugar y lo respeten las lesiones. “Esperamos que vaya retomando su nivel. Tiene talento, tratamos de ponerlo físicamente bien y que las lesiones no le ‘peguen’. Tener a ese jugador que queremos, que nos ha demostrado ser y volver a retomar ese gran nivel”, apuntó.

Por último, reveló que Oribe Peralta fue quien puso sobre la mesa a las Chivas y que aunque era un jugador importante no era fundamental en su esquema. "Él fue el que habló con nosotros y nos planteó la posibilidad de Chivas. Yo ya había hablado con él y le dije la verdad, que aquí seguramente no iba a tener tantos minutos, pero para nosotros era un jugador importante, él se quiso ir”, agregó.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo