Publisport

Chivas, el equipo que enamoró a José José

El ‘Príncipe de la canción’ confesó su amor por el conjunto tapatío, que lamentó su sensible fallecimiento esta tarde

Con 71 años de edad, José José perdió la vida este sábado 28 de septiembre, dejando un gran legado en la música mexicana, gracias a su amplia y exitosa trayectoria, y aunque el Príncipe de la Canción pocas veces mostró su pasión por el futbol, el equipo que lo enamoró fue Chivas.

Te puede interesar: 10 claves del mal momento de Tigres y Monterrey

Fue en 2017 cuando tuvo su última aparición, siendo en el Salón de la Fama del Futbol Mexicano, donde confesó su amor por el conjunto tapatío. «Yo fui muy mal deportista, pero siempre apoyé a mis Chivas con el corazón«.

En 2018, su hija Marysol Sosa, confirmó la noticia mediante su cuenta de Twitter, donde retó a algunos periodistas deportivos a adivinar a qué equipo le iba José José, además de realizar una encuesta, misma que recibió mil 880 votos, que pensaron que su corazón estaba con el América, aunque después reveló que no era así, sino que era un aficionado del Rebaño Sagrado.

Por su parte, Chivas envió sus condolencias a través de su cuenta de Twitter, recordando el gran ídolo que fue. «Un grande, digno representante de México en la música y ChivaHermano de corazón. Recordaremos con cariño tu legado, ‘Príncipe de la canción’«, fue el mensaje que dedicaron.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos