Mundo del deporte da el último adiós a José José

El intérprete perdió la vida debido a las complicaciones del cáncer de páncreas que padecía desde hace algunos años

Por ivannavarro

Después de que se hiciera oficial la muerte del cantante mexicano José José, el mundo del deporte reaccionó y dio el último adiós al “príncipe de la canción”.

TE RECOMENDAMOS Para Cuauhtémoc Blanco, Chivas carece de líderes

Diversos clubes de la Liga MX expresaron sus condolencias a través de las redes sociales.

“Un grande, digno representante de México en la música y ChivaHermano de corazón. Recordaremos con cariño tu legado, ‘Príncipe de la canción’”, escribió el Rebaño en su cuenta de Twitter.

Al igual que el rebaño, equipos como Tigres y León también se expresaron en redes.

“Hoy nos unimos al dolor que embarga a todo México y al mundo de la música, el Príncipe de la Canción, José José, falleció a los 71 años de edad. Hoy queremos recordarlo con una de sus más bellas interpretaciones: ‘El Triste’. Descanse en paz”, pusieron los regiomontanos.

TE RECOMENDAMOS 10 claves del mal momento de Tigres y Monterrey

“El querer pronto puedo acabar, el amor no conoce el final"… ¡Hasta siempre, José José! En paz descanse, maestro”, puso la Fiera.

Además, la cuenta del Wolverhampton también emitió un mensaje. “Qué triste fue decirnos adiós”, en referencia a una de sus canciones más conocidas.

Otros personajes del deporte como el ex campeón Julio César Chavez mostró su tristeza tras la noticia.

“Descanse en paz mi querido y amigo José José, grandes recuerdos los que tuvimos en aquella época, donde quiera que sea nos volveremos encontrar” publicó el ex boxeador.

También el periodista Fernando Schawrtz publicó una foto con el interprete, con el mensaje “QEPD José José", al igual que José Ramón Fernández mostró una foto con el cantante de 2017.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo