Publisport

Giovani dos Santos: Reporte médico y tiempo que tardará en volver

El Club América descartó algún tipo de fractura, e informó que tardará aproximadamente seis semanas en volver a las canchas

Las Águilas del América ofrecieron el reporte médico sobre Giovani dos Santos, luego de la dura entrada que recibió por parte de Antonio Briseño durante el Clásico Nacional que se vivió en el Estadio Azteca, donde los de Coapa golearon por 4-1 a Chivas.

Te puede interesar: CMLL anuncia separación de Dragon Lee, Rush y Bestia

La buena noticia para la escuadra azulcrema, es que el futbolista mexicano no presentó ningún tipo de fractura; sin embargo, entró a quirófano, y el tiempo de recuperación será aproximadamente de seis semanas.

«Tras someter a Giovani dos Santos a una primer evaluación médica, el jugador presenta una herida en el cuádriceps del muslo derecho. Se descarta lesión ósea. Está siendo intervenido quirúrgicamente y se estima una recuperación de 6 semanas«, informó el América mediante su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que la lesión de Gio fue aparatosa, por lo que al salir del Estadio Azteca, se fue directo al hospital, en donde recibió la visita de Guillermo Ochoa, compañero y amigo, y quien encaró a Briseño tras la lamentable acción que cometió, que le costó la expulsión directa.

De tener una buena recuperación, la escuadra que dirige Miguel Herrera podrá contar con Giovani dos Santos para la jornada 17, cuando reciban a Santos Laguna.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos