Deportes

Miler Bolaños sufrió insultos racistas en el duelo entre Xolos y San Luis

El jugador del conjunto fronterizo fue víctima de insultos racistas en su contra en el triunfo de los Xolos ante el Atlético de San Luis

Miler Bolaños fue una las principales figuras en el triunfo de Xolos ante el Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras. El jugador ecuatoriano colaboró con tres asistencias, con lo cual se colocó como el máximo asistidor del torneo.

Sin embargo, la afición del Atlético de San Luis tuvo una actitud reprobable en contra del jugador ecuatoriano pues por instantes imitaron sonidos de simio en contra de Bolaños, lo cual incusó fue captado en video por algunos aficionados y reporteros a nivel de cancha.

 

Te puede interesar: Comisión disciplinaria investigará posible escupitajo de Ochoa

Principalmente este grupo de aficionados se encontraba detrás de la portería norte del inmueble y cada que Bolaños tocaba el balón e incluso se acercaba a cobrar un saque de esquina, la afición llevaba a cabo este sonido racista.

Otra de las acciones por las que la afición del Atlético de San Luis podría ser investigada es por lanzar líquidos en contra de Ariel Nahuelpan en uno de los festejos de sus dos anotaciones.

 

 Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos