Deportes

VIDEO: Lucía Villalón anuncia su salida de TUDN

La periodista española no dio mayores detalles acerca de su salida del consorcio de Chapultepec 18, adonde llegó el año anterior

Lucía Villalón sorprendió a todos con su salida de TUDN, esto al dar a conocer un video en su cuenta de Instagram donde reveló que volverá a España, no sin antes agradecer a todos su compañeros y parte de los integrantes de la empresa donde labró por más de un año.

MATÍAS ALMEYDA ESTÁ MÁS CERCA QUE NUNCA DE RAYADOS

La periodista española no dio mayores detalles acerca de su salida del consorcio de Chapultepec 18, aunque inicialmente llegó para formar parte de Univisión, empresa que hace unos meses se fusionó con Televisa Deportes.

Pero agradeció la oportunidad manifestando palabras de satisfacción por el trabajo realizado y la manera en que logró acoplarse al equipo, sobretodo, cuando cubrió el Mundial de Rusia 2018.

Al respecto, prácticamente con lágrimas en los ojos, señaló que se va con muchos aprendizajes y una amplia experiencia:

“Allá va… perdonadme si no me salen bien las palabras… si me agobio o si me emociono… hay decisiones en esta vida muy complicadas y las personales son las más difíciles… pero alguien me dijo una vez que “sólo nos podemos arrepentir de aquello que no hacemos… y no de lo que haEspañancemos”

GRACIAS DE TODO CORAZÓN A TODOS…♥️”,escribió en Instagram.

 

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos