Maurcio López pierde la final en Mundial de Frontón de Tenerife, España

El pelotari mexicano en conjunto con Josué Becerra cayeron en la final del Mundial Sub 22 de frontón en España

Por Publisport

México concluyó su participación de buena manera el Mundial Sub 22 de Frontón, el cual se disputa en Tenerife España. La dupla de mexicanos que compitieron en la modalidad paleta goma accedió hasta la final en la cual se quedaron con la medalla de plata en un cerrado duelo ante la pareja española liderada por Gustavo Vidal.

Te puede interesar: Laura Puentes pierde Final en Mundial de Frontón

Mauricio López y Josué Becerra se quedaron con el segundo lugar luego de caer en la final ante los españoles en 2 sets por marcadores de 15- y 15-4. De este modo, México sumó otra medalla de plata en esta competición, tomando en cuenta que anteriormente también la azteca Laura Puentes se quedó con la medalla de plata del certamen también ante una atleta local, la española Lidia Simón.

Cabe resaltar que a pesar de no recibir apoyo por parte de la Federación ni de la Conade, Mauricio López hizo lo posible por participar en esta competición y recaudó por su propia cuenta entre 34 y 50 mil pesos para asistir a este Mundial en el cual una vez más confirmó que es una de las grandes promesas para este deporte de cara a próximos Juegos Centroamericanos y Panamericanos.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo