Deportes

Tigres anuncia medidas en contra del aficionado que acosó a jugadora de Houston Dash

A través de un comunicado, la institución de los Tigres ha informado que han comenzado la búsqueda del pseudoaficionado involucrado en el lamentable suceso

Luego del lamentable hecho vivido el pasado sábado en el Estadio Universitario de Monterrey, Nuevo León en donde un pseudoaficionado tuvo una acción totalmente reprobable al tocar el seno de una de las jugadoras del equipo de Houston Dash que había sido invitado a disputar un partido amistoso ante Tigres femenil, la directiva del cuadro mexicano emitió  un comunicado al respecto.

Te puede interesar: Olympique de Marsella estaría interesado a fichar a Carlos Salcedo

En dicho comunicado la institución se da a la tarea de buscar al individuo que llevó a cabo dicha acción en contra de la mexicoamericana Sofía Huerta y con ello tomar medidas en contra de él. Es por ello que la institución universitaria ha solicitado a los aficionados de Tigres información que pueda servir de ayuda para localizar al agresor.

La institución se ha dado a la tarea de encontrar al agresor de la jugadora del Houston Dash

También, el conjunto de Tigres informó que en el momento en que se localice al individuo implicado, interpondrán una demanda en su contra y lo vetarán de por vida de todos los partidos de Tigres, tanto a nivel femenil como varonil.

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos