Suzy Cortez ‘por fin’ le da un beso a Messi

La brasileña idolatra al argentino, al que considera el mejor futbolista de la historia

Por Cesar Martinez

Suzy Cortez es una gran aficionada de Lionel Messi. La brasileña no deja de expresar su apoyo por el futbolista ya sea cuando juega con el Barcelona o la Selección argentina; por lo que no perdió la oportunidad de besar a la Pulga ahora que se le encontró en la Ciudad de México.

Aficionado asegura que tocó a Sofía Huerta sin dolo

VIDEO: Dueto japonés enamora al cantar himno del América

La modelo se encuentra en nuestro país después de que el pasado 30 de septiembre ganara el concurso Miss Bumbum World. Durante su gira de medios acudió a las oficinas de Fox Sports y se encontró un foto de tamaño de real de Messi, por lo que no dudó en plantarle un beso a su ídolo.

Suzy es una gran fanática del futbol. En su natal Brasil es aficionada del Sao Paolo; de México apoya al América y obviamente es seguidora del Barcelona.

Cortez adquirió fama mundial en 2015 al ganar el certamen Miss Bumbum, que premia a la mujer brasileña con el mejor trasero. Tras su triunfo apareció en diversas publicaciones como Playboy y se convirtió en una celebridad de las redes sociales. Para este año, representó a su país en la primera edición de Miss Bumbum World, el cual se llevó a cabo en México.

View this post on Instagram

Em 2015 fui eleita a mulher com o bumbum mais bonito do Brasil, em 2019 fui eleita a mulher com bumbum mais bonito do mundo na edição México do #MissBumbumWorld! Isso é para quem pode e não para quem quer! Muita dedicação e esforço! Obrigado aos meus milhões de fãs que estão comigo há muito tempo! É só o começo, em 2020 vai ter muitas novidades na minha carreira na TV, Cinema, Netflix e duas novas capas da Playboy. #SuzyCortez 💋 Videomaker: @davealmeiida Makeup: @mic_chagas (@clbragas) Photographer: @fotografodaviborges coach @wgranatti__ Production: @ackonwear Choreographer: @diegohazan My Best friend: @ladychokey Press/RP: @cacauoliver

A post shared by 𝙎𝙪𝙯𝙮 𝘾𝙤𝙧𝙩𝙚𝙯 (@suzycortezoficial) on

 

 

 

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo