Deportes

Suzy Cortez ‘por fin’ le da un beso a Messi

La brasileña idolatra al argentino, al que considera el mejor futbolista de la historia

Suzy Cortez es una gran aficionada de Lionel Messi. La brasileña no deja de expresar su apoyo por el futbolista ya sea cuando juega con el Barcelona o la Selección argentina; por lo que no perdió la oportunidad de besar a la Pulga ahora que se le encontró en la Ciudad de México.

Aficionado asegura que tocó a Sofía Huerta sin dolo

VIDEO: Dueto japonés enamora al cantar himno del América

La modelo se encuentra en nuestro país después de que el pasado 30 de septiembre ganara el concurso Miss Bumbum World. Durante su gira de medios acudió a las oficinas de Fox Sports y se encontró un foto de tamaño de real de Messi, por lo que no dudó en plantarle un beso a su ídolo.

Suzy es una gran fanática del futbol. En su natal Brasil es aficionada del Sao Paolo; de México apoya al América y obviamente es seguidora del Barcelona.

Cortez adquirió fama mundial en 2015 al ganar el certamen Miss Bumbum, que premia a la mujer brasileña con el mejor trasero. Tras su triunfo apareció en diversas publicaciones como Playboy y se convirtió en una celebridad de las redes sociales. Para este año, representó a su país en la primera edición de Miss Bumbum World, el cual se llevó a cabo en México.

 

 

 

 

 

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos