Publisport

Tigres, dispuesto a respaldar a jugadores de Veracruz

El zaguero felino, Luis ‘Chaka’ Rodríguez, mostró su apoyo a los elementos de los Tiburones Rojos, luego de la crisis por la que atraviesan

Los Tigres de la UANL están dispuestos a demostrar que la rivalidad se queda en la cancha, pues el cuadro regiomontano se mostró en la mejor disposición de apoyar a los jugadores del Veracruz, luego de la severa crisis por la que atraviesan, así lo manifestó Luis Chaka Rodríguez, previo al cotejo que sostendrán ante los escualos en la jornada 14 del Apertura 2019.

Te puede interesar: Nemesio Díez, sede que albergará el México vs. Bermudas

«Estamos en la mejor disposición de apoyar a los compañeros, si nos toca hacerlo, lo vamos a hacer. A mi me tocó pasar por eso en Jaguares«, declaró el zaguero mexicano.

Asimismo, reveló que no está muy enterado de la situación, pues únicamente sabe lo que los distintos medios de comunicación informan, pero que la verdad absoluta, únicamente la tienen las partes implicadas.

Pese a la circunstancia en la que están los Tiburones Rojos, Chaka Rodríguez dijo que le guardan mucho respeto al rival, por lo que irán al Estadio Luis Pirata Fuente, con el objetivo de obtener tres puntos valiosos.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos