Deportes

Si Veracruz no se presenta a jugar ante Tigres, automáticamente descenderían

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla confirmó lo escrito en el reglamento por lo que la plantilla de Veracruz no tiene otra opción más que disputar el encuentro.

Luego de confirmar que en la Liga MX no pueden ayudar a los jugadores de Veracruz con el tema de los adeudos por parte de la directiva, el presidente Enrique Bonilla afirmó que el conjunto de los Tiburones no tiene otra opción más que disputar el duelo de la Jorada 14 ante Tigres o de lo contrario habría graves consecuencias.

Se rumoraba que la plantilla de Veracruz tenía pensado no presentarse el próximo viernes al enfrentamiento ante la escuadra dirigida por Ricardo Ferretti, sin embargo, llegaron las malas noticias luego de la conferencia del mandamás de la Liga MX. Pues Bonilla confirmó que en caso de que el veracruz no se presente al duelo del próximo viernes, descenderían de manera automática.

“Si el club Veracruz no se presentara a jugar el viernes ante Tigres, como dice el reglamento, descenderían. Queremos ayudar pero los jugadores nos tienen que ayudar también”, explicó Bonilla.

Te puede interesar: «En México se comen ansias por ver a Lainez triunfar»

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos