Publisport

¿Qué pasará con los árbitros del juego Veracruz-Tigres?

El partido que se realizará en el Luis de la Fuente mantiene toda la atención del futbol mexicano debido al posible paro por parte de los jugadores

Estas últimas horas se han vivido con mucho tensión en las arcas del futbol mexicano, tras el posible paro que realizarían los jugadores de Veracruz , esto en protesta por la falta de pagos, no solo a futbolistas, sino a trabajadores de la institución. Pero al no hacerse oficial ninguna acción la Liga debe continuar con los protocolos del partido y uno de ellos es el árbitro, por lo que el presidente de la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol, Arturo Brizio, explicó que sucederá.

TE RECOMENDAMOS Suspenden el Dorados-Atlante por cuestiones de seguridad

El titular de la comisión, en primera instancia, aseguró que los silbantes sí se presentarán el viernes en el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente” para dirigir el partido entre Veracruz y Tigres.

Tras asegurar que desconoce si se parará la Liga MX o no, Brizio Carter aseveró que sólo se enfoca en el tema arbitral, » se seguirá el protocolo de FIFA, echar el volado y presentarse al juego”, además de reportar lo que ocurra en la cancha.

En caso de informar la ausencia de los jugadores, el dirigente señaló que será la Comisión Disciplinaria la que evalúe lo ocurrido, y si los futbolistas se presentan, pero no mueven el esférico, “el reloj sigue corriendo, el árbitro no puede hacer más”.

Habrá que esperar que sucede este viernes por la noche, cuando de comienzo la Jornada 14 del Apertura 2019 con el duelo entre Puebla y Atlas en el Estadio Cuauhtémoc.

TE RECOMENDAMOS 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos