Deportes

Jugador de los Cowboys es arrestado por posesión de drogas y arma

Ross fue detenido durante una inspección de rutina

Este miércoles fue arrestado el liniero defensivo Daniel Ross, de los Cowboys de Dallas, por posesión de marihuana aunado a la portación indebido de arma de fuego, indicó el sargento de la policía de Frisco, Evan Mattei.

Ochoa le da su voto de confianza al Piojo Herrera

Son Heung-Min marca gol y se disculpa con André Gomes

El periodico local «Forth Worth Star Telegram» informó que el arresto, como parte de una inspección de rutina durante la mañana de este miércoles, lo confirmó el vocero del Departamento de Policía de Frisco.

Ross no ha tenido participación en la presente temporada debido a un golpe en el hombro, por lo que su nombre fue puesto en la lista de reservas de lesionados.

Daniel llegó a la NFL en 2017 con la escuadra de prácticas de los Chiefs de Kansas City, pero fue cortado y poco después recayó con la franquicia de Texas para realizar su debut y disputar tres partidos.

En 2018 fue suplente en toda la campaña y a pesar de disputar 13 juegos, apenas contabilizó 14 tacleadas y una captura. Hasta el momento, Dallas no ha emitido algún comunicado con respecto al arresto de su jugador.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos