Otros Deportes

El Sky Team quiere los campeonatos de la Nueva Generación Dinamita

Después de conquistar los campeonatos de parejas, Carístico y Místico quieren convertirse en campeones de tercias junto a Volador jr

Carístico y Místico tuvieron un estreno triunfal como campeones mundiales de parejas, y acompañados de Volador Jr brillaron para vencer en tres caídas a Sansón, Cuatrero y Forastero en la Arena México.

TE RECOMENDAMOS América ‘vuela’ a la liguilla goleando al Veracruz

En la lucha estelar de la velada que se realizó la noche del viernes, los ídolos de la afición se recuperaron de una desventaja inicial para quedarse con el triunfo, con los monarcas mundiales como artífices de la victoria con la “mística”.

Una semana después de proclamarse monarcas de parejas, los de “plata y oro” recibieron una dura bienvenida, pues los integrantes de la “Nueva generación Dinamita” fueron amos y señores y con la “catapulta dinamita” sobre sus tres rivales tomaron ventaja.

El inicio de la segunda parecía una repetición, con dominio total de los rudos, que apabullaron a sus oponentes al son de tres contra uno, quienes se encontraban en malas condiciones, pero la reacción de Místico y una “backcracker” del “Depredador del aire” a Sansón fueron definitivas para igualar la lucha.

La tercera caída fue más nivelada, la afición emocionada con lo que ocurría en el ring y que aplaudió el vuelo sobre la tercera cuerda de Volador Jr, mientras que los monarcas mundiales de parejas resolvían la batalla con la llave de sus triunfos, la “mística”.

Al término de la batalla, Carístico mandó un mensaje a sus rivales, “hoy se dieron cuenta de qué estamos hechos, recuerden que tienen algo y eso lo queremos tener”, en referencia a sus campeonatos nacionales de tercias, y Místico lo apoyó, pues aseveró: “vamos por sus títulos”.

TE RECOMENDAMOS Cirilo Saucedo busca equipo a través de redes sociales

Por su parte, Último Guerrero, Negro Casas y Bárbaro Cavernario conformaron una tercia de mucho respeto y peligro que se impuso en tres caídas a Titán, Soberano Jr y Valiente.

Luego de repartir triunfos en las primeras dos caídas, Valiente buscó hacer daño con un tope sobre el líder “Guerrero”, pero en el ring los de la “Peste negra” aplicaron la “casita” a sus dos oponentes para quedarse con el triunfo definitivo.

Star Jr, Dulce Gardenia y Fugaz se impusieron por la vía de la descalificación a Luciferno, Ephesto y Mephisto, éste quien en el último capítulo dejó sin máscara al primero para el revés de los “Hijos del infierno”.

Audaz e Hijo del Villano III empataron en un “match relámpago”, mientras que en contienda femenil, la japonesa Shoko Nakajima debutó con derrota en la “Catedral” junto a Sanely y La Jarochita ante Dallys, Amapola y Reina Isis.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos