Otros Deportes

Aseguran que Michael Jordan jugó ebrio un partido en el que marcó 44 puntos

Jeremy Roenick, ex jugador de los Blackhawks en la NHL, reveló la anécdota que vivió con la estrella de los Bulls de Chicago

La ex estrella de los Chicago Blackhawks, Jeremy Roenick reveló una curiosa historia en la que él y Michael Jordan se ven envueltos en golf, apuestas, alcohol, y baloncesto.

TE RECOMENDAMOS Diego Lainez podría regresar al América para el Clausura 2020

El ex jugador de la NHL acudió a un programa de radio en Chicago y aprovechó para hablar sobre un día de golf con MJ: «Estábamos los dos a punto de terminar la temporada 91-92 y me llamó para jugar un partido de golf la mañana en la que se enfrentaban a los Cavaliers”, señaló el jugador de hockey sobe hielo.

«Jugamos una ronda y le gané un par de miles de dólares y estaba preparado para irme. Esa noche los Bulls jugaban contra Cleveland y pensaba que él iba a querer irse a casa a descansar. Pero no, me dijo de jugar de nuevo», recuerda antes de continuar con el relato.

«Llenamos una bolsa con hielo y unas cerveza y volvimos a jugar otros 18 hoyos y volví a ganar otros 2.000 dólares. Habíamos estado bebiendo toda la tarde y él tenía que irse directo a jugar”.

TE RECOMENDAMOS Sin Cara anuncia su salida de la WWE

El ex jugador de los Blackhawks recuerda que bromeó con Jordan y le dijo que iba a llamar a su corredor para jugarse el dinero que le acababa de ganar apostando contra el equipo de Chicago a lo que la estrella de los Bulls contestó: “Te apuesto a que esta noche ganamos de más de 20 puntos y yo voy a anotar más de 40”.

«El hijo de p… salió y anotó 52 puntos* para terminar ganando a los Cavaliers por 24 después de un día de golf en el que él se tomó al menos 10 latas de cerveza. Es el mejor deportista que he visto”, recuerda con asombro Jeremy Roenick al finalizar la entrevista.

* Durante el partido Michael Jordan anotó 44 puntos en la victoria 126-102 sobre Cleveland.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos