Efraín Álvarez está a un tanto de igualar récord de Carlos Vela

Tras marcar ante Holanda en la semifinal del Mundial Sub 17, Efraín Álvarez se coloca a un tanto de igualar un récord histórico de Carlos Vela.

Por Publisport

México obtuvo su pase a una nueva final del Mundial Sub 17 luego de que un tanto de Efraín Álvarez al minuto 79 le diera el empate al conjunto tricolor para definir el boleto en la tanda de los penales, instancia en la que el delantero del LA Galaxy no tuvo la misma suerte, pero a pesar de ello, los dirigidos por Marco Antonio 'Chima' Ruiz accedieron a la cuarta final del cuadro mexicano en su historia gracias a la destacada actuación del guardameta Eduardo García.

Te puede interesar:

La anotación del empate por parte de Efraín Álvarez representó un hecho histórico para el joven de 16 años del LA Galaxy, pues llegó a las 4 anotaciones en la presente Copa del Mundo de la especialidad y se colocó a tan solo una anotación de igualar el récord de mayor número de anotaciones en una justa juvenil Sub 17.

 

Este récord pertenece a Carlos Vela, quien en 2005 llegó a las 5 anotaciones para convertirse en el máximo anotador mexicano en la historia de los Mundiales Sub 17. en segundo lugar se encuentran igualados con cuatro anotaciones, Efraín Álvarez, Carlos Fierro, Ever Guzmán e Iván Ochoa.

 

Te recomendamos

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo