Deportes

Casa de Chivas muestra luto por muerte de Jorge Vergara

Previo al inicio del partido entre Chivas y América de los cuartos de final de Liga MX se hizo un minuto de silencio en homenaje a Vergara Mondragón

Por César Huerta

La muerte de Jorge Vergara, dueño de Chivas, causó profundo luto en el futbol mexicano. Y la casa del Rebaño Sagrado, el Estadio Akron, lo mostró la noche de este viernes. Un gigantesco moño negro fue colocado en el acceso principal del inmueble, previo al encuentro de Liguilla femenil.

TE RECOMENDAMOS Emotivo mensaje de Almeyda para despedir a Vergara

Así, los aficionados rojiblancos tuvieron una recepción triste en la casa de Chivas, que esta noche enfrenta al América, en el duelo de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Jorge Vergara murió el mediodía de este viernes en la ciudad de Nueva York. Durante los últimos meses, en diversas ocasiones se rumoró su fallecimiento y finalmente este día la noticia fue confirmada por su propio hijo, Amaury, quien se quedará al frente de Chivas.

Además del moño negro en la entrada del Estadio Akron, se tiene planeado guardar un minuto de silencio antes del partido entre el Rebaño Sagrado y el América, en la Ida de los cuartos de final de la Liga MX Femenil.

TE RECOMENDAMOS

FOTOS: El antes y después de Jorge Vergara al frente de Chivas

¿Qué jugadores de Chivas se fueron a Europa en la era Vergara?

Los tres grandes legados de Jorge Vergara en Chivas

Loading...
Revisa el siguiente artículo