Deportes

Cristiano Ronaldo podría dejar a la Juventus al final de temporada

La relación entre el delantero portugués y Maurizio Sarri sería el principal factor para que Cristiano salga en el próximo verano.

A pesar de que recientemente Cristiano Ronaldo afirmó que no atraviesa por su mejor momento futbolístico y desmintiera los rumores sobre un descontento con la Juventus y con el técnico Maurizio Sarri, el atacante portugués no estaría del todo feliz en el club de Turín y tendría pensado en abandonar a la institución bianconera al final de la presente temporada, esto de acuerdo con información del Chiringuito.

En el programa español, el periodista Eduardo Inda informó que Cristiano Ronaldo no mantiene la mejor de las relaciones con el técnico italiano Maurizio Sarri, siendo esta una de las principales razones para dejar al club, además de que si no se consigue el título de la Champions League también daría un paso al costado.

Te puede interesar: Gareth Bale manda polémico mensaje al Real Madrid

Asimismo, Inda habló sobre la intención de la Juventus de fichar a Kylian Mbappé y a Paul Pogba, un viejo conocido para la institución, por lo que la salida de CR7 podría acercar a la Vecchio Signora a estos dos objetivos.

 

De momento no se ha mencionado cuáles podrían ser las opciones de Cristiano Ronaldo en caso de abandonar la Juvetus, sin embargo, el portugués seguramente tendrá una gran cantidad de ofertas para intentar ficharlo.

 

Te recomendamos

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último