NFL suspende al esquinero Mike Davis por violar política de sustancias

Davies, jugador de raíces mexicanas, entonó el himno nacional mexicano el pasado Monday Night Foottball en el Estadio Azteca

Por Notimex

El esquinero de Cargadores de Los Ángeles, Mike Davies, fue suspendido dos juegos debido a que violó la política de abuso de sustancias de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

TE RECOMENDAMOS La polémica foto de Joserra que causó malestar en redes

Davies se perderá los siguientes partidos, contra de Broncos de Denver y Jaguares de Jacksonville, en las semanas 15 y 14, respectivamente, por lo que será una baja sensible en el perímetro de los “bolts”, que se aferran a un lugar como comodines de la Conferencia Americana.

Durante la presente temporada, el jugador de ascendencia mexicana registra 27 tackleadas, cinco pases defendidos y una intercepción en nueve juegos con el equipo de Los Ángeles.

Ahora, la escuadra dirigida por Anthony Lynn deberá encarar los siguientes dos duelos sin una pieza fundamental, ya que son la defensa número nueve en contra del pase, con dos mil 258 yardas totales admitidas y un promedio de 205.3 por partido.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: 5 grandes eventos que se han realizado en la Plaza de Toros México

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo