Publisport

Martín Palermo deja de ser DT de Pachuca

El entrenador argentino no logró clasificar a los Tuzos a la Liguilla del futbol mexicano

Tras no clasificar a la Liguilla, Martín Palermo deja de ser Director Técnico del equipo hidalguense, así lo informó el club mediante un comunicado.

«A través del presente, la Directiva del Club de Futbol Pachuca informa, que al haber concluido contractualmente la relación de trabajo de Martín Palermo como Director Técnico del equipo Pachuca, de mutuo acuerdo se ha decidido no continuar con dicha relación laboral», señala el club.

TE RECOMENDAMOS La polémica foto de Joserra que causó malestar en redes

En 41 partidos, Palermo acumuló 16 victorias, 12 empates y 13 derrotas, logrando clasificar al equipo a la Liguilla del Clausura 2019. En este torneo solo consiguió 25 puntos terminando en la novena posición de la Tabla General.

Pachuca venció 2-0 a Pumas en la última jornada, pero se quedó sin posibilidades de fiesta grande.

Con su despido son 10 los técnicos cesados, rompiendo la marca del Clausura 2019 en la que fueron despedidos nueve técnicos.

Palermo se une a Javier Torrente (Morelia), José Luis Sánchez Sola (Puebla), Enrique Meza (Veracruz), Pedro Caixinha (Cruz Azul), Alfonso Sosa (Atlético de San Luis), Tomás Boy (Chivas), Diego Alonso (Monterrey), Gustavo Matosas (Atlético de San Luis) y Ricardo La Volpe (Toluca).

Palermo se marcha de Pachuca, en medio de rumores que lo ponen como sustituto de Alfaro en el banquillo de Boca Juniors.

TE RECOMENDAMOS Los delanteros a los que superó o igualó Toño Rodríguez

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos