Pulido asegura vivir un sueño con su virtual título de goleador

El atacante mexicano reveló que antes del partido estaba "ansioso" por salir a la cancha para tener la oportunidad de igualar a Quiroga

Por EFE

El mexicano Alan Pulido, delantero de Chivas de Guadalajara aseguró que lograr el campeonato de goleador, que está a punto de conseguir, era un objetivo y un sueño que se planteó desde su llegada al equipo en 2016.

TE RECOMENDAMOS La polémica foto de Joserra que causó malestar en redes
"Desde que empezó el torneo quería que se me diera la oportunidad de ser campeón de goleo y ahorita estoy a nada de conseguirlo y me siento contento, realmente era un sueño que yo tenía desde que llegué acá a Chivas", señaló en conferencia de prensa.

Con un doblete en el partido contra Veracruz en la última fecha del torneo Apertura 2019, Pulido sumó 12 tantos en la liga y se coloca en el liderato de goleo junto al argentino Mauro Quiroga y es el único mexicano en esta posición.

Las posibilidades de que el atacante pierda el título son escasas, dependen de que el francés André Pierre Gignac sume cuatro goles en el duelo contra el Juárez o que el argentino Julio Furch o el uruguayo Brian Lozano, del Santos Laguna, hagan lo mismo contra Toluca.

TE RECOMENDAMOS Federer cumple en México y derrota a Zverev en The Greatest Match
Pulido reveló que antes del partido estaba "ansioso" por salir a la cancha para tener la oportunidad de igualar a Quiroga y que sus compañeros contribuyeron a los dos goles.

"Me siento contento y bendecido yo siento que el equipo jugó para mi, así lo sentí, me estuvieron buscando en todo momento aunque sabíamos que era complicado marcar, pero se dio tener dos goles y la victoria que tanto esperábamos", recalcó.

El delantero, uno de los referentes del plantel, dejó abierta la posibilidad de salir del club si se presenta alguna oferta de otro equipo, pese a que le resta un año de contrato con el "rebaño sagrado".

"No sabemos en que vaya a parar, ya lo dije en este tipo de momentos se presentan muchísimo las oportunidades y estoy en una etapa de mi vida en que hay que considerar cada una de ellas", expresó.

El delantero señaló que en las próximas semanas dialogará con la directiva para definir su futuro.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Chivas dedica emotivo homenaje a Jorge Vergara

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo