Deportes

Jimena Sánchez revela que tiene el síndrome de Asperger

La presentadora se defendió de las críticas por su religión

Jimena Sánchez es una de las conductoras deportivas más famosas de México; sin embargo, es muy reservada sobre su vida pese a ser muy activa en redes sociales. Aunque ahora todo cambió después de que revelara que tiene el síndrome de Asperger.

Antonio Carlos Santos cuestiona campeonato de goleo de Alan Pulido y lo llama tronco

Definidos los horarios de los cuartos de final del Apertura 2019

A través de Instagram Stories reveló que sufre ataques de pánico y que tiene el síndrome de Asperger.

Esta revelación la hizo al defenderse de los múltiples ataques y críticas que ha recibido por ser cristiana. La presentadora señaló que sí es cristiana pero que no es perfecta. Enlistó que tiene tatuajes, le gusta la cerveza, ser sexy pero que siempre está trabajando para perfeccionarse para Jesús.

Jimena trabaja en Fox Sports y la pueden ver en programas como WWE Saturday Night, Fox NFL Thursday y Lo Mejor de Fox Sports; además es toda una celebridad en redes sociales. En Instagram tiene 7.1 millones de seguidores y y 2.6 millones en Twitter.

¿Qué es el síndrome de Asperger?

El síndrome de Asperger es un trastorno del desarrollo que se incluye dentro del espectro autista. Se manifiesta de diferentes formas en cada individuo pero el común denominador son las dificultades para la interacción social, alteraciones de los patrones de comunican no-verbal, intereses restringidos, inflexibilidad cognitiva y comporta mental, dificultades para la abstracción de conceptos, interpretación literal del lenguaje, dificultades en las funciones ejecutivas y de planificación, la interpretación de los sentimientos y emociones ajenos y propios.

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos