Deportes

Devlin Hodges volverá a ser el quarterback titular de los Steelers

El entrenador en jefe dice que la decisión es sólo por un juego

El entrenador de los Steelers, Mike Tomlin, anunció el martes que el quarterback novato Devlin “Duck” Hodges será titular el domingo cuando Pittsburgh reciban a los Browns de Cleveland (5-6).

Jugador de hockey sufre escalofriante lesión y recibe más de 40 puntos

“A partir de ahora en Chivas se hablará de títulos”: Ricardo Peláez

Hodges entró para suplir a un ineficaz Mason Rudolph en el triunfo de los Steelers sobre los Bengals de Cincinnati por 16-10. Lanzó un pase de touchdown de 79 yardas a James Washington, en su tercera jugada, dándole la ventaja definitiva a Pittsburgh (6-5).

Tomlin recalcó que la decisión es sólo por un juego y no se comprometió a mantener a Hodges como titular el resto de la temporada. Agregó que varios factores influyeron en su decisión y minimizó el papel de Rudolph en la confrontación con el defensive end de los Browns Myles Garrett, al final del triunfo de Cleveland por 27-7 el 14 de noviembre.

Será la segunda ocasión que Hodges será el titular esta temporada. Completó 15 de 20 pases para 132 yardas, un touchdown y una intercepción en reemplazo de un lesionado Rudolph en el triunfo sobre los Chargers de Los Ángeles por 24-17 el 13 de octubre.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos