Entrenador del Bologna anuncia que venció al cáncer

El serbio Sinisa Mihajlovic apareció después de varios meses para hablar con la prensa anunciando que quiere regresar al banquillo del equipo italiano

Por Publisport

 Sinisa Mihajlovic, entrenador del Bologna, anunció el pasado 13 de julio que padecía leucemia. En ese momento, sus asistentes tomaron el mando guardándole su sitio, mientras él recibía su respectivo tratamiento que incluyó un trasplante de médula ósea, pero este viernes anunció que ya estaba listo para volver. 

TE RECOMENDAMOS Mariana la ‘Barby’ Juárez, la boxeadora que rompió con los estereotipos

El que también fuera jugador de la extinta Yugoslavia fue dado de alta el 22 de noviembre tras someterse a un trasplante de médula el pasado 29 de octubre. Una semana después, convocó a una rueda de prensa en la que ha anunciado estar recuperado y que en los próximos días volverá al banquillo del club italiano.

“Han sido cuatro meses difíciles, pero conocí a médicos y enfermeras extraordinarios, que han sido maravillosos conmigo, que me han hecho el tratamiento, me han ayudado y me han soportado. Sin ellos no podría haber seguido este camino”, dijo el exjugador de Roma, Lazio e Inter de Milán

“La última vez que hablé fue el 13 de junio, cuando anuncié mi enfermedad. Ahora decidí hacer esta rueda de prensa junto con los médicos que me trataron”, comentó. “Fue maravilloso todo el apoyo, quiero agradecerlo. Me sentí protegido, especialmente por los hinchas Bologna. Me trataron como a un hijo. Mi agradecimiento a mi hermano, mi madre, mis hijos, mi esposa… La única persona que quizás tenga más pelotas que yo”. 

"Estar cuatro meses en una pieza sin tomar un poco de aire fresco no es fácil. Todavía tengo miedo pero a medida que pasa el tiempo, recupero la fuerza. Espero transformarme en un hombre mejor. La paciencia no era algo de mi vida, ahora es un dote que debo tener". finalizó.

TE RECOMENDAMOS Listos los horarios para la pelea entre Andy Ruiz y Anthony Joshua

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo