Los basquetbolistas de las Abejas de León, Juan Manuel Esteva y Jordan Washington, se enfrentaron a golpes, luego de terminar el primer cuarto del partido del jueves por la noche ante los Soles de Mexicali en la jornada 27 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
En el video de la transmisión del juego, se puede apreciar como los dos elementos discuten cuando llegan a la banca. Posteriormente uno empuja al otro y luego comienzan a intercambiar golpes, mientras forcejean y sus compañeros solo los observan.
TE RECOMENDAMOS Gran Premio de México, el mejor evento por quinto año consecutivo
¡HAY TIRO CARLITOS! 🥊
Ayer se presentó este terrible hecho entre los MISMOS jugadores del equipo de @abejasdeleon al finalizar el 1er periodo en la jornada 27 de la @LNBPoficial 🏆
Los involucrados en esta riña fueron Juan Manuel Esteva 🇲🇽 (#17) y Jordan Washington 🇺🇸 (#7) pic.twitter.com/4RL1uOpKlJ
— Baloncesto Mexicano (@BaloncestoMexi1) December 6, 2019
La directiva de la escuadra lanzó un comunicado en el que anunciaba la suspensión interna de ambos jugadores para toda la temporada, aunque éste no tiene el nombre de los jugadores involucrados.
La LNBP aún no ha mencionado si habrá sanciones para los jugadores de Abejas.
TE RECOMENDAMOS VIDEO: Pesista ruso intenta levantar media tonelada pero se desploma en el intento
Christian Martinoli se burla de América; afición explota contra él
#AbejasEnProDelDeporte 🐝#HagamosEquipoJuntos #AficionadosDeCorazón 💚 #LaTienesQueVivir #EsteEsMiJuego pic.twitter.com/x6c9ttvmZp
— Abejas de León (@abejasdeleon) December 6, 2019