Publisport

‘Muy pronto vamos a alcanzar al América’: Alexis Vega

El atacante del Guadalajara, se mostró despreocupado si América consigue su título 14, pues considera que pronto los alcanzarán

Chivas tiene esperanzas renovadas. Alexis Vega, atacante del conjunto rojiblanco, no tiene preocupación si América gana su título 14, pues considera que no pasará mucho tiempo para que logren alcanzarlos.

Te puede interesar: Técnico y jugador del Atlante salvan a hombre de ahogarse

«Creo que es un equipo con el que siempre vamos a tener ese pique. Va a jugar una final más, pero si llegan a quedar campeones, muy pronto los vamos a alcanzar y a pelearle al tú por tú a cualquier equipo«, señaló el juvenil a TUDN.

Vega está consciente que Chivas no tiene más pretextos. Pues Ricardo Peláez se ha encargado de realizar un buen trabajo, formando a un equipo competitivo de cara al Clausura 2020, donde tienen como primer objetivo, entrar a Liguilla, luego de que en los últimos cinco semestres, no han estado en ella.

«Tenemos la ilusión renovada. Nos pusimos a pensar y sabemos que tenemos que cambiar el chip, es lo más complicado. La gente está muy contenta e ilusionada con el plantel. Sabemos que somos capaces«, aseguró.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último