Arturo Vidal demandará al Barcelona

El mediocampista chileno realizará el proceso legal debido al supuesto incumplimiento de pagos de un bono de 2.4 millones de euros

Por Publisport

En las arcas del Barcelona se viene un nuevo problema después de que Arturo Vidal ha denunciado al equipo ante la Comisión Mixta de la Liga y la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) por el presunto incumplimiento de pago de un bono que está en su contrato.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Raúl Jiménez, el héroe en la victoria de los Wolves ante el City

El chileno reclama al club azulgrana 2,4 millones de euros.

El motivo del conflicto es que Vidal considera que debe recibir esos 2,4 millones por las variables correspondientes al haber jugado el 60% de los partidos. Sin embargo, el club entiende que no lo hizo con el mínimo de minutos requeridos para tener derecho a dicha prima, como se lo hizo saber en un comunicado al jugador a través de los abogados.

El club abonó al chileno, siempre según el diario ABC de España, 1,7 millones de euros en concepto de variables, mientras que los abogados de Vidal pedían 4,1 millones ya que aparte de los 2,4 millones había otra cantidad debida al título de Liga conquistado la temporada anterior.

"El Barça entiende que ese bonus no le corresponde y se niegan a pagarle y consideran que Vidal interpreta erróneamente el contrato” por lo que esperan que La Liga les da la razón, de acuerdo a información de ABC.

Esta denuncia llega justo en un momento en el que el chileno tiene ofertas para llegar al Inter de Milán para la próxima temporada.

TE RECOMENDAMOS Rayados ha sido campeón en las últimas cuatro finales en las que llega con ventaja a la vuelta

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo