Confirmadas las dos bajas de América para la final ante Monterrey

Miguel Herrera no podrá contar con Sebastián Córdova por expulsión ni con Andrés ibargüen para la vuelta de la final ante Rayados.

Por Agencia El Universal

El América se plantará ante el Monterrey, en la final de vuelta en el estadio Azteca, con un par de ausencias y la necesidad de anotar mínimo un gol.

El colombiano Andrés Ibargüen no logró recuperarse de una lesión en el muslo izquierdo, durante la ida en el estadio BBVA, donde abandonó la cancha a los 39 minutos y donde no pudo evitar la caída de las Águilas (2-1).

Este viernes, el volante se sometió a estudios médicos, para determinar el grado de lesión, más el técnico Miguel Herrera no lo contemplará mañana, anticipó una fuente cercana a El Universal.

Te puede interesar: VIDEO: Guillermo Ochoa muestra cómo se motiva el América previo a la final ante Rayados

Durante la fase regular, Ibargüen se perdió cinco cotejos, mientras que en la Liguilla disputó todos los partidos (cuatro de titular).

Sebastián Córdova es otro elemento que no estará disponible para "El Piojo". El mediocampista fue expulsado en la ida y tendrá que cumplir un duelo de sanción.

Del otro lado de la moneda, el chileno Nicolás Castillo y el ecuatoriano Renato Ibarra se encuentran en óptimas condiciones, lo mismo que el colombiano Roger Martínez, para hacer el último esfuerzo hacia la remontada y el decimocuarto título de liga del equipo.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo