Publisport

Oribe Peralta, ‘presente’ en la Final entre América y Rayados

Algunos aficionados del conjunto capitalino, portaron la indumentaria con el nombre del atacante mexicano, pese a que ya milita con Chivas

Aunque ahora juega con el acérrimo rival del América, Oribe Peralta estuvo ‘presente’ en la Final del Apertura 2019, pues distintos aficionados del conjunto de Coapa aún portan su jersey con el nombre del ‘Hermoso’, quien fue muy querido por la afición azulcrema durante su estadía con el equipo, donde militó de 2014 a 2018.

TE RECOMENDAMOS EN VIVO: América vs Monterrey, se define al nuevo campeón de la Liga MX

A las afueras del Coloso de Santa Úrsula hubo unos cuantos aficionados, que demostraron aún el cariño que le guardan al atacante mexicano, pese a que actualmente defiende los colores del Guadalajara. Sin embargo, no olvidan todas las alegrías que les hizo pasar, ya que conquistó dos títulos de Liga MX, 1 Copa MX y 2 Ligas de Campeones de la Concacaf.

América esta noche se medirá ante los Rayados de Monterrey, y aunque llega con desventaja en el marcador, luego de perder el choque de ida, por 2-1, buscará remontar la pizarra y conquistar su decimocuarto título. Mientras que los dirigidos por Antonio Mohamed, están dispuestos a luchar por 90 minutos, para conseguir estampar la quinta estrella a su escudo.

TE RECOMENDAMOS Estadio Azteca, un caos lleno de ilusión para la final

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos