Publisport

Pumas confirma la salida de nueve jugadores para 2020

El conjunto felinno solo ha hecho oficial la llegada de tres jugadores para afrontar el Clausura 2020

Comienza la limpia en las instalaciones de Pumas ya que, después de la salida de Rodrigo Ares de Parga, se dio a conocer la salida de varios jugadores de la institución felina.

TE RECOMENDAMOS América buscaría a Iván Marcone para reemplazar a Guido Rodríguez

Jeison Angulo (Junior-Colombia), Miguel Fraga (Celaya), Kevin Escamilla (Toluca), Diego Rosales (Toluca), José Carlos Robles (Atlante), Brian Figueroa (Querétaro), Tonatiuh Mejía (Atlante), Idekel Domínguez (Querétaro) y Alan Mendoza (Celaya), son los nombres de los jugadores que saldrán de la institución, mismos que fueron dados a conocer mediante un video.

Cabe resaltar que solo Angulo sigue apareciendo en la página oficial de la Liga MX como parte del plantel universitario.

Hasta el momento Pumas solo ha oficializado la llegada de Sebastián Saucedo (Real Salt Lake, MLS),Favio Álvarez (LA Galaxy) y Alejandro Mayorga (Chivas), aunque se espera que en próximas horas se haga el anunció de Leonel López como nueva incorporación.

Te puede interesar: Deyna Castellanos, la guapa venezolana nueva refuerzo del Atlético de Madrid

DV Player placeholder

Tags


Lo Último