Otros Deportes

Revelan que Andy Ruiz sigue de fiesta y no entrena

Manny Robles, entrenador del ex campeón del mundo, confía en que el mexicano puede recuperar el protagonismo arriba de los cuadriláteros

El entrenador del boxeador, Manny Robles reconoció que Ruiz no se ha presentado a sus entrenamientos, ni siquiera ha puesto un pie en el gimnasio algo que no es comprensible para su coach.

TE RECOMENDAMOS Paola Longoria lidera a mexicanas que avanzan en el Florida Open
Andy Ruiz, quien el pasado 7 de diciembre perdió ante Antonhy Joshua en la pelea de revancha después de subir casi 7 kilos en comparación con el último encuentro en donde  se había proclamado campeón de los pesos pesados.

Eso lo tiene que decidir Andy. Quiero decir que la relación sigue siendo buena. Él se fue de vacaciones y todo parece estar bien. Lo sabremos en el futuro cercano. En algún punto, hablaremos”, indicó Robles en entrevista con Sky Sports.

“La fama y el dinero han sido abrumadoras para Andy. Él tiene que saber como manejarlo. Quizás después de esta derrota, el juego lo haya vuelto más humilde. Tienes que permanecer humilde o el juego te hará humilde. Él no estaba preparado para este tipo de éxito, de fama y dinero, así que puede ser algo abrumador”, indicó.

Finalmente, Robles confía en que el mexicano puede recuperar el protagonismo arriba de los cuadriláteros: “Absolutamente. Él es un peleador increíble y se lo ha demostrado al mundo. Él es un peleador al que se le tiene que reconocer, muy durable con grandes habilidades, pero tiene que estar listo”, remató.

Andy ha presumido en sus redes sociales su nueva adquisición que fue un auto de lujo, pero si nada que ver con su trabajo dentro del ring.

TE RECOMENDAMOS César Ramos será suspendido 4 partidos por no pitar penal al América en la final

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos